DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

jueves, 28 de octubre de 2010

POPURRÍ

Después de vaaaarios días sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo.Estoy super agobiada entre los encarguitos y mis otras responsabilidades, como por ejemplo mis oposiciones, y tanto el blog como facebook lo tengo abandonadísimo.
Os enseño algunos de los encarguitos que he hecho últimamente, aunque me faltan algunos, pero es que tengo un follón....
 Empiezo con el macro pedido que mis chicas de Castilla y León me hicieron,  desde luego, son las representantes Mimí de su comunidad en toda regla, creo que es el tercer o cuarto pedido que me hacen, se ve que les gusta,jiji. Y todo gracias a mi distribuidora oficial, mi amiga Esther que se encarga de hacerme buena publi,jeje, si es que vale mas que un potosí!!
Fijaos en la flamencona con los complementos en negro, nunca la había hecho así y me ha encantado, cuando pueda me haré una para mí, me parece super ponible.


El segundo pedido, ha ido un poquito mas lejos, a San Sebastián, y A ROMA!!
La camiseta de I love Roma fue un encargo de un amigo que iba a visitar a su novia que está viviendo allí este año. Entre los dos estuvimos pensando varias opciones, al final él lo dejó en mis manos, y decidí hacerle este, la clásica Mimí, pero con I love Roma pintado a mano y con el corazón en relieve. ¿Os guta como ha quedado?
Las otras que van para San Sebastián fue un encargo de mi ya "colegui" Mónica, del blog "Mis manualidades, Mónica Meana", hace poco me encargó otra para ella e hicimos un medio cambio, yo le hice una Pepa Mimí y ella una de sus preciosas pulseritas  SHUKRAM (que significa "gracias"). Os adjunto tambien foto de la pulserita, es taaaaaaaaaaaaaaaaan mona........ http://monicameana.blogspot.com/2010/09/una-shukram-para-mimi.html
Y por último os dejo una fotillo de una guapa chica Mimí, mi amiga Soraya, alias "poyeya",jaja, le regalé la camiseta LA MIA PACE para su cumple, ya le regalé en otra ocasión una muñequita, además LA PRIMERA QUE HICE!!!!! Se llamaba mimí dormilona,  le diré que me mande una fotillo con ella puesta.

HASTA PRONTO CHICAS, ESPERO PODER ACTUALIZAR MÁS.....

                                                     ¡¡¡¡ UN BESITÍN Y GRACIAS!!!!

1 comentario:

  1. Eres una fenómena!!! Ya subiré esa fotito de la "PRIMERA CREACION MIMI" que está en mi poder!!!

    Muchos besos y sigue asi!!!!

    ResponderEliminar