DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡¡ME HA TOCADO UN BOLSO!!!!

¡MADRE MIA DE MI ALMA!

Con la mala suerte que siempre tengo y vaya rachita de super premios,¡aún ni me lo creo!.
Primero, las encantadoras chicas de el blog bol-k, me regalaron una entrada para Cibeles, cosa que en su momento flipé en colores y que aun lo sigo flipando.Y ahora, me toca un bolso SUPER ULTRA MEGA IDEAL DE LA MUERTE! Y en esta ocasión gracias a "Le Caprice by izaro",hace unos días, nos dió a conocer en su magnífico blog una firma de bolsos, KBAS, y entre varios modelos, estaba el más deseado por todas. Posteriormente la firma, tras ver la aceptación del bolso decidió regalar uno, sólo teniamos que escribir un comentario, con alguna sugerencia, idea,etc, y ahí entre yo, puse mi comentario, y oye, ¡se ve que les ha gustado!
¡¡¡¡¡¡¡ESTOY ULTRA CONTENTA!!!!!!!
AQUÍ OS DEJO AL SUSODICHO:
Pinchad en el enlace y vistad el blog de "le caprice", es genial, y siempre nos trae cosas super chulas,
http://lecapricebyizaro.blogspot.com/2010/10/ya-tenemos-ganadora-del-bolso-de-k-bas.html

 DE VERDAD,MUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A "K-BAS" Y BEGOÑA!!!!!!¡¡¡¡¡ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiii lo he visto esta mañana en el blog.
    Disfrutalo.
    muaksssss

    ResponderEliminar
  2. HAS VISTO MONICA??? Q ILUSION!!!!ÇMUCHAS GRACIAS GUAPA!!
    TE HA LLEGADO YA TU PAQUETITO??
    MUCHOS BESITOS!!

    ResponderEliminar
  3. siiii me llego, he puesto un post en mi blog y por cierto tambien te he incluido en mi lista de enlaces.
    La estrenare este finde que me veo de puente a Donosti.
    Ya me hago una foto y te cuento.
    pero te dire que mi hermana y mis amigas les encanto la camiseta y no dudo que algun encargo mas te haga.
    Disfruta del bolso

    ResponderEliminar