DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

lunes, 4 de octubre de 2010

ENCARGUITOS PERSONALIZADOS, Y ALGUNAS CHICAS MIMÍ



Como ya sabeis, todas las Mimís  se pueden personalizar, pero para quien no lo sepa, aquí os traigo algunos ejemplos.

Este surtidito ha ido para SOTOGRANDE, qué guapas van a estar las chicas de esta familia, jeje. Deseando estoy de que me manden fotillos.

- Lucía Mimí: para grande y pequeña.



- Carmensita la bailaora: en rojo no la habíais visto bien, sólo en el periódico, pero no se veía igual.


Y de SOTOGRANDE, nos vamos al otro extremo de España, GIJÓN, donde va  Mimí Amour personalizada para Paula, me la encargó que fuese un poquito mas arregladita, con algo en plata, y después de pensar varios diseños nos quedamos con este, sencillito, pero muy coqueto,y con un toque más arregladito, espero que le guste el resultado final.
                       










Y ahora el turno de alguna de las guapísimas chicas Mimí.

Marisa y Elena: dos secretarias muy guapas y salerosas que  me encargaron estas dos Mimís (además de otros encarguitos) secretarias parecidas a ellas, con su "pinganillo" y sus gafitas. Son un encanto.MUCHAS GRACIAS  POR TODO CHICAS!!Da gusto tener clientas como vosotras.

Y de Granada, aquí tenemos a una amiga de una amiga mía,Reyes, me encargó esta camiseta a través de ella, y me ha mandado esta fotillo que me encanta, muy estilosa esta chica, con esa faldita ,su Mimí y su percha no le hace falta nada más.


MANDAME TU FOTO A mimicaprichitos@gmail.com, IRÉ SUBIENDO MAS FOTILLOS.

¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

AH!y la sorpresita de la que os hablé que llegaría en septiembre, viene con retraso,llegará en este mes, o eso espero, es que estoy liadísima y  no doy para tanto!jeje.

¡MUUUUAK!

1 comentario:

  1. que monassssssssssssss.
    La verdad es que todas absolutamente todas me gustan ,aunque creo que la mas bonita de todas es la mia jejejejejejeje.
    Deseando ver al cartero entrar por la puerta de la oficina estoy.

    ResponderEliminar