DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡¡Mimís viajeras!!!!

Hoy os traigo un pequeña muestra de chicas Mimí viajeras,jiji, más monas ellas....la primera chica Mimí viajera fue Ana, si recordais, os subí una foto en el Golden Gate de San Francisco, y ahora os presento a otras viajeras que me han mandado fotos:

- Rafaela en Nueva york:  Rosarito la flamencona ha cruzado el charco!!! Qué bien se lo habrán pasado recorriendo la 5ª Avenida, comprando en Victoria´s Secrets, disfrutando de las maravillosas vistas desde Empire State, de Time Square, visitando Moma, paseando por Central Park...Ains.....MENUDA SUERTE!!Yo  volvería a ir con los ojitos cerrados ahora mismo. Qué guapa que estás, Rafi!!!


 - Irene en Florencia: aquí esta ella, más pinta de turista ya no se puede, como podeis ver le encanta el color naranja, su reloj, su gorra, y su Mimí, y porque no le dejan ponerse la bata naranja en el hospital, que si por ella fuera...jajaja. Buena combinación para el turisteo, blazer, una Mimí, y unos vaqueros. GUAPA!!!




- Azahara en Barcelona: y aquí tenemos dos pastelitos, a Aza y su camiseta Mimí. Le gusta mucho el rosita, y yo siempre le digo que es su color,está guapísima. (Aza, lásima que no pudiera hacerme la foto contigo, snif snif...)

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR ENVIARME LA FOTO!!!me ha encantado!!

Espero que os haya gustado, y que me mandeis vuestras fotillos, no tienen porqué ser de "viajeras",igualmente me hará muchísima ilusión, pronto os subiré otras chicas Mimí con sus camisetas, asi que espero vuestra foto para poder añadirlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario