DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

jueves, 2 de septiembre de 2010

MIMÍ CHANEL


Mientras que me decido por una cámara nueva, os subo una cosita mimí que ya tenía en el orde y que no había subido. Adoro el rollo Chanelero, y más aún la historia de Coco Chanel, cómo de la nada montó tal Imperio, en el que la elegancia está siempre presente, es impresionante cómo despues de tantos años, todas sus colecciones llevan su sello de siempre, pero sin hacerse repetitivo.Y como yo no puedo aspirar a nada que venga de Chanel (si acaso maquillajes y perfumes, que por cierto, estos últimos no me gustan) ,pues decidí hacer un jerseycito inspirado en chanel. Lo vendí en EL BARATILLO DE ADEVIDA, aunque aún me quedan algunos, muy poquito pero algo queda en tallas sueltas.También lo hay en negro con los filitos y las tapetas blancas con botones dorados, que ya os subiré una foto cuando tenga cámara.
  
Yo tengo esta, en marino y blanco, lástima que no tenga ninguna fotillo con ella puesta, pero ya me haré alguna.
 ¿Os ha gustado este nuevo outfits? yo desde luego me he enamorado del bolso, un vintage de Chanel, de 3.500 euros, y por supuesto de los zapatos, son ideales.

Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario