DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

lunes, 7 de junio de 2010

PENDIENTES Y FLORES MIMÍ

He subido estas fotillos para enseñaros los pendientes y la flor (que pena que no se vea muy bien) que me hice compañeras al traje de flamenca, los pendientes son de la misma tela que la blusa, y tienen el mismo plisadito que las mangas, blanco con lunares rositas.
Me gustó bastante el resultado, sobre todo por la comodidad, no pesan nada aunque son grandes, y eso me encanta, para flamenca, cuanto mas grandes, mejor,jajaja, y porque son diferentes a los que solemos llevar todas. Y con la flor lo mismo, es diferente a las tradicionales.

Bea, que confia plenamente en mí,me encargó que le hiciera una flor compañera a su traje, he de decir que yo me hice la mía despues de experimentar para hacerle una a ella, me gustó como quedo y a ultima hora me la hice yo tambien, jeje. Está guapisima con el rollo flamenco-hippie.

Si quereis vuestros pendientes o flor a juego con vuestro traje..... escribidme un correillo!!

¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario