DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

viernes, 25 de junio de 2010

MIMÍ BEACH, CESTAS Y BIKINIS









¡¡SORPRESITAS VERANIEGAS!!

Ya llevo tiempo haciendo y preparando la colección MIMÍ BEACH, pero ya me he decidido a subirla al blog.
Primero teneis bikini de mini-volantitos, de tira bordada, hecho totalmente a mano con mucha paciencia y cariño,jeje. Ya el año pasado me hice uno para mí, pero entonces Mimí no existía.
Lástima que mi camara no sea muy buena y no se vea bien, pero no sabeis lo bien y lo monisisisisimo que queda, de verdad, no es porque lo haya hecho yo, pero es que puesto es muchisimo mejor.
Os adjunto también unas fotitos de cerca para que veais bien los volan
titos.










Y para complementar, una chica Mimí no puede ir a la playa de cualquier forma,¿no?jejeje, pues por eso he hecho cestas de mimbre decoradas, en este caso, con unas de mis combinaciones preferidas, azul marino y blanco, en rayas y lunares (combinación que no siempre se puede hacer). Tiene las asas forradas de tela, para que la podamos coger cómodamente.

Si quieres tu cesta Mimí igual que esta o de otros colores para combinarla con tu bikini, ponte en contacto conmigo. Pero ya subiré mas modelos de todas formas.

Y si te gusta más el bikini, consulta la disponibilidad de colores. AH! También hago el bikini y cesta a juego.

ESPERO QUE OS GUSTE MIMÍ BEACH!!

¡¡GRACIAAAAAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario