DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

viernes, 29 de abril de 2011

CHICAS MIMÍ

Y hoy os traigo algunas chicas Mimí, me encanta que me mandeis fotos con vuestra camiseta, asi que si alguien quiere...mimicaprichitos@gmail.com y yo estaré encantada de presumir de clientas.

Carmen: lleva camiseta "Mimí sailor", ¡está guapísima!


Cristina: en Granada con su camiseta Rosarito "la flamencona", en color rosita, mi preferida, y su bolso capote de Mira la Marela  a juego ( por cierto, yo también lo tengo,jeje). Qué mona Cris!!

 Elena y Marisa:  ¡ Pero qué caras de felicidad! En la foto se ve lo graciosas y simpáticas que son, da gusto tratar con ellas. Elena, qué siempre cuenta conmigo para sus regalitos (gracias,gracias,gracias), le regaló la de los zapatitos, y se ve que quedó muy contenta. ¡Marisa!mandame una fotillo con ella puesta ¿no?



Lucía: y bueno,  aquí tenemos a esta polifacética vallesoletana con su camiseta personalizada, pseudo-registradora y Dj,y aquí la vemos en plena acción, jeje,¡ me encanta!
 ¡CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FOTOS!

(Siento el retraso en contestar a los emails, voy poco a poco, y a Petit Caprice, que no me olvido que le tambien tengo que contestarte, sorry!

¡¡UN BESOTE Y GRACIAS!!




1 comentario:

  1. que guapas salís todas
    la camiseta marinera me parece absolutamente genial y el bolso rosa también es fantástico
    muy guapas todas

    ResponderEliminar