DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

viernes, 13 de agosto de 2010

EN EL PERIÓDICO

Hoy os traigo una buena noticia, el otro día me desperté con un mensajito al movil que decía: -compra El Día de Córdoba, y abre la primera página. En fin, que bajé a comprarlo, y cuando lo abro, me encuentro ESTO:


No os podeis imaginar la ilusión que me hizo, además, lo curioso, es que no hablaban de ninguna noticia ni nada,sólo hablaban de la camiseta "Carmensita la bailaora". Si es que hay que tener arte para todo!y así nos lo demuestra la teniente alcalde de Presidencia, Rosa Candelario.
Ya me habían dicho mucha gente que habían visto en la tele algunos de mis diseños de la mano de Rosa Candelario, pero yo nunca lo había visto, exceptuando la inaguración del alumbrado de nuestra preciosa Feria de Córdoba, en la que ella lucía esta misma camiseta acompañada de una bonita chaqueta roja, y que también salió en portada del Diario Córdoba, que ya os enseñaré.

Y ahora, me despido, ULTRA-MEGA-SUPER-CONTENTA con esta publicación que me pilló totalmente de sorpresa y que me hizo muchisima ilusión, no es para menos, a lo tonto a lo tonto han hablado de Mimí tres veces, en el ABC, en el Diario Córdoba, y en el Día de Córdoba, y sin esperarmelo, jijiji, QUÉ ILUSIÓN!!

- APROVECHO PARA DECIROS QUE VOY A AUSENTARME UNA SEMANITA, POR LO QUE NO PODRÉ CONTESTAROS, Y QUE COMO YA SABEIS, QUE ME ROBARON LA CÁMARA, AUN NO PUEDO SUBIR LAS NOVEDADES QUE TENÍA, snif snif....

¡¡¡UN REKETEMUA Y HASTA PRONTITO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario