DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

sábado, 24 de julio de 2010

MIMÍ PETIT 2

Aquí esta el pedido tan especial del que os hablé, que me encargó una persona tambien muy especial. Es para el bautizo del pequeño Sergio, y claro, el resto de familia no se iba a quedar sin camiseta Mimí, no? Asi que todos por igual.


Como veis, hay una camiseta grande, con dos caritas, pues esa es para la mami de Sergio y Lucía, compañera con las dos chiquititas de sus hijos, y la otra de Jose Ignacio es para el primito, que como es de pelo rizadito,rubito y un poquito mas peloncillo pues le he puesto un caracolillo.

Sus sombreritos llevan una tirita de tira bordada, la de Chía en rosita y blanco, y la de los niños en celeste y blanco. Chía, que me consta que con tan solo un añito y algo, es muy presumida lleva sus perlitas puestas, tanto en la camiseta de su mami como en la de ella. Y los nombre de cada uno de ellos están pintados a mano con pintura para tela, osea, que no se borran aunque lo laves.

Os adjunto unas fotillos de un poquito mas de cerca, aunque como siempre os digo, en directo se ven mucho mejor.




Y por último, como ya sabeis, Mimí intenta cuidar todos los detalles, por eso, la presentación de este pedido esta muy cuidada, una cajita en azul para Jose I., y otra mas grande en rosita para la mami y sus dos bebés.










¡¡Espero que os haya gustado este nuevo pedido!!

Muuuchas gracias, MUACK!

1 comentario:

  1. ¡Cada día me sorprendes mas!No te falta el mas mínimo detalle!

    ResponderEliminar