DISEÑOS REGISTRADOS

DERECHOS DE EXPLOTACIÓN EXCLUSIVA PROTEGIDOS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

viernes, 16 de abril de 2010

BARATILLO DE ADEVIDA









































Hace casi un mes, y como cada año, fue el Baratillo de Adevida. Nnunca me lo pierdo, pero esta vez he ido de otra manera, allí puse un puestecillo de Mimí Caprichitos, y la verdad es que fue TODO UN EXITAZO! Estoy super-ultra-mega contenta porque encantaron todos los caprichitos Mimí, además vendí practicamente todo, y me hicieron muchisisisiisimos encargos. No me esperaba que me fuese tan bien, y la verdad es que fue una dosis de adrenalina costante,jejeje, de hecho me quedé hasta ronca de tanto hablar.
Por supuesto tengo que dar las gracias a todas esas clientas que se llevaron caprichitos y que se iban super contentas.
Y tampoco se me olvidan todas las personas que me ayudaron, porque yo sola no podía atender a todo el mundo, de verdad MUCHISISISISISIMAS GRACIAS a todas mis amigas, a las que estuvieron y a las que no pudieron estar, a mis opaítos, a la family, mi hermana y al resto de amigos que me apoyan.
Ah! y se me olvidaba lo mas importante! HASTA HABLARON DE MÍ EN EL PERIÓDICO ABC, os dejo el enlace :www.abc.es/20100319/cordoba-cordoba/baratillo-llena-r, AUN NO ME LO CREO!!!!
En definitiva, el Baratillo no puedo ir mejor, ahora tengo muchisisimas clientas mas. Asi que el año que viene si dios quiere repetiré con nuevos diseños, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada